viernes, 2 de diciembre de 2011

Our last day - Nuestro último día

Por fin ha amanecido un día nublado (no puedo evitarlo, me encantan las nubes, la lluvia, el frío... ¡el invierno!), a la altura de nuestro albergue solo ha llovido, pero en las cumbres ha nevado, ¡y mucho! Si ya era bonito el entorno, ahora es espectacular.
El día está siendo un poquito más relajado, aunque con el mismo horario de actividades. Lo que ocurre es que se nota que es el último día, y estamos cansados, por eso el ritmo es un poco más tranquilo. De comer hemos tenido ensalada, carne guisada con patatas y melón.
Los chicos están ahora mismo en sus últimas clases, dentro de 10 minutos vienen a recoger sus móviles para llamaros un momentito, ducharse y hacer la maleta. Luego cena, entrega de diplomas y una pequeña fiesta.
Os confirmo que el autobús saldrá de aquí mañana a las 10:00 así que estaremos en Valladolid en torno a las 18:00, de todas formas ellos ya tendrán sus móviles así que estaréis en contacto.
Ahora subo fotos...







Ya tienen los móviles en su poder mientras os escribo... :)
Se los recogemos antes de cenar a las 20.30 porque son normas del albergue, pero mañana por la mañana cuando nos subamos al bus los tendrán de vuelta para que os vayan llamando si queréis.









2 comentarios:

  1. Ánimo, esta aventura no termina, seguís teniendo las amistades nuevas que habéis conocido.
    Espe muchos besos, TE QUEREMOS MUCHO.

    PD.Gracias Sara por este trabajo añadido que estas haciendo, ha sido mas llevadera la semana, gracias otra vez por tu humanidad.

    Hasta mañana a todos buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya semana mas guay y gracias a SARA por hacernos participes de ella pero mi pregunta es si victor ha estado por que nole veo en ninguna foto.¡HIJO PONTE EN ALGUNA!

    ResponderEliminar